50 SOMBRAS MAS OSCURAS DESCARGA DIRECTA



Su interacción no se detiene allí. Kate insiste en que el Sr. Grey reunirse con ellos la próxima semana para una sesión de fotos original del artículo, que Anastasia ordena en una habitación de hotel en algún lugar cerca del campus – gris ya está allí por negocios. Después de la sesión de gris le pregunta a unirse a él para tomar un café.Esto es cuando empezamos a echar un vistazo a los antecedentes de ambos personajes. En sólo 27 años, Gris es retratado como alguien mucho más allá de sus años. Yo no conozco a ninguno de 27 años – y mucho menos a 35 años de edad – que podría desempeñar en el mismo escenario como este hombre. Ana es todo lo que nosotros despreciamos sobre Crepúsculo heroína Bella Swan – dolorosamente consciente de sus deficiencias, se yuxtaponen como muy inmaduro, chica inexperta y una mujer con un vocabulario de sinónimos y una boca medianamente inteligente.Interés del cristiano en Ana está construyendo, según lo representado por su “sonrisa maliciosa” y mirada fría (si usted bebe cada vez que el autor utiliza “sonrisa maliciosa” y “ruborizó” usted será apagón borracho en el Capítulo 4). Ana es como la masilla en las manos. El sella su destino cuando ella borrachos le marca en la barra más tarde esa semana (real profesional, Ana!) Y después cuelga para arriba en él juguetonamente. Él , por supuesto, tiene la posibilidad de rastrear su teléfono, aparece en la barra, y tiene el pelo hacia atrás mientras ella vomita sus tripas. ¿Por qué ella consiguió tan borracho? Oh, porque nunca había bebido antes.
Ana se despierta a la mañana siguiente en su habitación de hotel – con la ropa – y le pide volver a verla en mejores circunstancias. La tensión está construyendo. En las páginas siguientes, se observa una relación de desarrollo, como las duchas de sus cristianos ricos con regalos, como un ordenador portátil y un Audi, así como su firma en la falta de disponibilidad emocional. Finalmente, en medio de advertencias sobre sus propios secretos oscuros, Christian Grey Ana dice quién es en realidad – un desviado sexual que le gusta dominar a sus mujeres en la sumisión – literalmente. Él quiere que Ana sea su esclavo sexual, encerrado bajo su pulgar, obligados a firmar un contrato (no aplicable por la ley), que la encierra en un conjunto de reglas. La ruptura de dicha normativa, de acuerdo con el contrato, se sancionará con el tiempo en su “Sala de juegos” o mini cámara de tortura – la vida nada amenazador, sin embargo.Junto con esta revelación, él le pide que firme un acuerdo de confidencialidad, sin duda para preservar su reputación profesional.

Y entonces es el momento para la gran revelación de Ana. Ella es virgen.

La trama se complica.

 DESCARGALO Y LEELO EN TU FACEBOOK

DESCARGAR:

descarga + GUION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • norma

    el es mi perfecto Cristian Grey … mi fantasia es verlo en ese papel mmm pero esta muyyyy cañon … pero en mis sueños siempre esta el =)

Bienvenid@s:

Este Blog ha sido creado para compartir noticias,links,novedades referentes a" 50 sombras de Grey. Publicamos información de diversas fuentes,pero todo relacionado con los Libros y la Película 50 sombras de Grey o sus Protagonistas. Sea Bienvenido siempre que respete las Opiniones de los demás,sin ofender a nadie.

Top Posts & Pages

Archivos

Categorias