LIBRO 4

¿No te quedó muy claro? Quizás ayude saber que este libro surgió como un “fanfiction” de Crepúsculo, es decir, una historia que usaba los personajes y el mundo de la saga de Stephenie Meyer. Tanto así que en sus primeras publicaciones en Ana era Bella y Christian era Edward. Así que si te conmovió la manera en que Bella deseaba abandonarse a la fuerza de Edward, más allá de su propia libertad e independencia, puedas entender lo que hay detrás de esta novela, que gracias al anonimato de las publicaciones por internet ha permitido que muchas mujeres exploren partes de su sexualidad que quizás viven como un tabú. Claro, porque en un primer momento fue vendida por demanda a través de Internet. Así, en el sitio The Writers’ Coffee Shop, las mujeres lo encargaban y solo ahí se imprimía una copia que era enviada a casa de la ansiosa lectora.


Pero eso -hace poco más de 1 año- es parte del pasado, pues ya en agosto de 2012, el libro había roto los records de Harry Potter y El Señor de los Anillos en Amazon.co.uk.

 
 

Ahora se viene la película, y ya están a la venta el cuarto libro, así que si quieres explorar aquella tuya que desea abandonarse a la voluntad de un hombre, ve ahora a la librería o ´pasate por aqui para que te lo envien .

Bienvenid@s:

Este Blog ha sido creado para compartir noticias,links,novedades referentes a" 50 sombras de Grey. Publicamos información de diversas fuentes,pero todo relacionado con los Libros y la Película 50 sombras de Grey o sus Protagonistas. Sea Bienvenido siempre que respete las Opiniones de los demás,sin ofender a nadie.

Top Posts & Pages

Archivos

Categorias